Vídeo Tutorial Pispa Letras (prototipo)

Pispa Letras

Pispa Letras acaba de iniciar campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Coincidiendo con este arranque, utilizamos su prototipo para publicar un vídeo tutorial. En 4 minutos, mostramos sus componentes y explicamos sus reglas completas, teniendo en cuenta que, al no tratarse de la versión final, nada es definitivo.

Rosa Pons-Cerdà firma un juego de formación de palabras, ilustrado por David G. Forés. Hasta aquí nada fuera de lo normal de no ser porque, a lo largo de toda la competición, no vemos nuestras cartas. Siguiendo las pistas que nos conceden los rivales, y sus propias cartas, haremos lo posible por dar vida a las palabras que recompensen con más puntos.

Como vemos en el tutorial, puede disfrutarse entre 2 y 6 jugadores, desde los 10 años, en retos de 15 a 40 minutos de duración. Lleva el sello de PoV Games (PonsVerhoog), con la colaboración de Enpeudejoc Edicions. Su precio durante la campaña es de 15 euros (13 para los más rápidos), en una recompensa que incluye el juego, los extras desbloqueados y los gastos de envío a la Península.

Incrementando esta cantidad, sumamos postales, copias adicionales y los gastos a las islas o a Europa, entre otro contenido. Si alcanza su meta, marcada en 3.500 euros, llegará a las mesas entre julio y septiembre de este año.

 

GALERÍA DE PISPA LETRAS