3DJuegos presenta Gamers Quizz, su juego de mesa

Gamers Quizz

Gamers Quizz ya es una realidad. Se define como el juego de mesa creado por 3DJuegos, una de las webs por excelencia del sector de los videojuegos. Como tal, es este sector el que marca las pautas de su nuevo proyecto.

 

LOS CONOCIMIENTOS EN GAMERS QUIZZ

Para su juego de mesa, 3DJuegos apuesta por unas reglas y por un formato clásico. Estamos ante un juego de preguntas, en el que poner a prueba los conocimientos y, ya de paso, hacernos con la victoria.

El lanzamiento se produce en estas fechas con el objetivo de amenizar las largas noches de verano con amigos, en palabras de sus responsables. Definido como «el primer juego de mesa para los verdaderos fanáticos gaming», recurre a la fórmula de preguntas y respuestas.

Concretamente, encontraremos más de 700 preguntas que abarcan desde la historia del videojuego hasta la actualidad y el legado. Las cuestiones se agrupan en cuatro categorías: personajes, universo/lore, curiosidades y jugabilidad.

Por ejemplo, deberemos dar con el nombre del ‘assassin’ gigoló que vive en la República de Florencia, con el número del reactor del que cae Cloud al aterrizar en la iglesia de Aerith, con la saga de simuladores sociales basada en la Pirámide de Marslow o con el videojuego de Rod Fergusson que estuvo a punto de cancelarse.

Puede disfrutarse entre 2 y 6 jugadores (número que se amplía si recurrimos a la competición por equipos), a partir de los 10 años. ¿Su precio? 29,99 euros.