Armor of Heroes, gratis por el aniversario de Relic

Armor of Heroes

Armor of Heroes puede descargarse sin costes en Steam (PC). Relic Entertainment reedita este minijuego en la plataforma, disponible para su descarga gratuita como parte de las celebraciones de su aniversario.

¿CÓMO HACERNOS CON ARMOR OF HEROES?

Lo primero que debemos saber es que Armor of Heroes sólo podrá obtenerse hasta el 23 de junio. Sin embargo, si nos hacemos con él a tiempo, lo conservaremos para siempre.

El primer paso es entrar en la web de Company of Heroes. Veremos el minijuego en grande, con la opción de ‘reclamar una copia gratuita’. Al pinchar nos pedirá una cuenta, que podremos crear sin costes en un par de minutos vinculando una dirección de correo electrónico.

Una vez que tengamos un usuario, veremos una página distinta. En ella, se nos pedirá que desbloqueemos el juego en Steam. Seleccionamos esta opción para llegar hasta la tienda digital. Iniciamos sesión en Steam y vinculamos las dos cuentas. Si hemos hecho todo bien, nos aparecerá el mensaje ‘contenido añadido a la biblioteca’ desde la propia web de Company of Heroes.

Este regalo se define como un minijuego arcade, de 1 a 4 personas. A lo mandos de nuestro propio tanque, volaremos a los oponentes en la Segunda Guerra Mundial. Ofrece nueve modos (rey de la colina, el último hombre en pie y deathmatch incluidos) y cuatro mapas. Como curiosidad, debutó en 2020 con motivo del 60 aniversario de Sega, estando disponible por tiempo limitado.