El 7 de octubre, Acid Nerve, Devolver Digital y Meridiem Games lanzarán la versión física de Death’s Door. Será compatible con PlayStation 5 y Nintendo Switch.
UN REPASO A DEATH’S DOOR
Combates cuerpo a cuerpo, complementados con magia y flechas. Es una de las características principales de esta aventura de fantasía, donde enfrentarnos a bestias y semidioses, personalizando las estadísticas de nuestro personaje y dominando las habilidades y mejoras.
La acción arranca con un trabajo honrado. Consiste en cosechar las almas de los muertos. La que podría ser una tarea monótona acaba dándose la vuelta el día en el que alguien roba el alma asignada. No nos quedará otro remedio que seguirle la pista al ladrón. La codicia y el poder estarán presentes en todos los encuentros.
Exploraremos una tierra dominada por los secretos y por unos habitantes retorcidos. Ya que estamos, no estará de más acercar la esperanza a otros cuantos. El resultado es un «cuento sombrío lleno de humor negro», como señalan sus responsables, en el que descubrir la verdad en torno al flujo de almas, los cuervos y las puertas.