Sonic Origins: Speed Strats, resumen del segundo episodio

Sonic Origins

Tras un primer episodio de Sonic Origins: Speed Strats, donde se informaba de las características de Sonic Origins (recopilación de juegos remasterizados), le llega el turno al segundo. En él, conocemos la historia y algunos trucos.

SONIC ORIGINS, LISTO EN UNAS HORAS

Sonic Origins llegará mañana, 23 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del erizo azul. Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Para amenizar la ya muy corta espera, se ha dejado ver en el segundo episodio de Sonic Origins: Speed Strats, especial que recoge los principales detalles de esta «novedad». Concretamente, nos acerca a la historia de Sonic. Tras enterarse de los malvados planes del Dr. Eggman, hará todo lo posible por detenerle y por salvar a los animales.

Sus responsables también dan algunos trucos y consejos. Convendrá no confundir los Rings con las monedas. Nuestro protagonista los perderá al recibir daño, por lo que tendrá que recuperarlos una vez que caigan. Por su parte, será importante pasar por los puestos de estrella para guardar el progreso.

Al romper monitores conseguiremos Rings, vidas y un escudo. No menos importante es saber que, si nos aplastan, moriremos al momento incluso llevando Rings y escudos. Como novedades, podremos jugar con Tails y Knuckles. El primero vuela y el segundo sobrevuela y escala. En el modo clásico utilizarán el torbellino y en el aniversario se harán con las monedas.

Por último, nos haremos con seis Chaos Emeralds (o, al menos, lo intentaremos). Tendremos acceso a una fase especial si alcanzamos la meta con 50 Rings, como mínimo, y saltamos cobre el gigante que aparece en la pantalla.