A través de un completo vídeo, de casi ocho minutos de duración, DROP da señales de vida. Arranca con un recorrido por la jugabilidad para continuar con la trama, los aspectos técnicos y la música. Llegará próximamente a PC, de la mano de Etherfield Studio y MicroProse Software.
¿CÓMO SERÁ DROP?
Siguiendo unos sencillos controles, esta propuesta nos sitúa en un escenario futurista. Como trabajador independiente en busca de fama y prestigio, estableceremos conexión con un sistema para piratas informáticos.
Irrumpimos para descargar información y, después, irnos sin dejar rastro. Hasta aquí nada fuera de lo común, de no ser porque nos encontramos ante un conflicto entre varias agencias que podría dar la vuelta al mundo. La idea es que la banda sonora y los paisajes electrónicos hagan crecer la emoción de piratear.
Podremos disfrutarlo mediante su campaña, con una historia marcada por las misiones por completar. Son las misiones secundarias, generadas de forma aleatoria, las que crean una experiencia de una duración ilimitada. Promete dejarnos aplicar todo tipo de tácticas en mitad de una nueva guerra de paranoia, aislamiento y espionaje.