CityDriver ya es una realidad en PC, mediante Steam. Este nuevo simulador automovilístico corre a cargo de Aerosoft y ViewApp. Nos traslada hasta las carreteras de Múnich.
LA VELOCIDAD EN CITYDRIVER
Esta novedad nos invita a descubrir la capital de Baviera al volante de uno de los muchos vehículos disponibles. Será momento de practicar habilidades y de completar misiones. Por descontado, sin chocar en el intento.
Tendremos réplicas detalladas de vehículos para elegir, con sus motores y prestaciones. La idea es que el jugador sienta que los está conduciendo de verdad. Arrancaremos el coche desde el interior, controlando la velocidad, vigilando mediante los retrovisores y accionando diversos botones. «Podrás aprender acerca del manejo de los vehículos», señalan los responsables.
En las pistas de pruebas, intentaremos hacernos con el manejo. Practicaremos giros bruscos y aparcamiento. En el modo libre, conduciremos por una ciudad recreada con el mayor de los realismos, siguiendo con las normas de tráfico reales. Visitaremos lugares emblemáticos.