Magical Delicacy, plataformas pixeladas protagonizadas por una bruja

Magical Delicacy

El próximo año, Magical Delicacy llegará a PC y a las consolas Xbox. Skaule y Whitethorn Games dan vida a una aventura pixelada que fusiona plataformas y cocina. Exploraremos un desconocido pueblo y entablaremos amistad con sus habitantes.

ASÍ SERÁ MAGICAL DELICACY

Plataformas y píxeles dan forma a una colorida aventura, protagonizada por una bruja. Como tal, cocinaremos exquisiteces mágicas, utilizando los ingredientes de nuestra tienda. Mientras exploramos el pueblo construido sobre acantilados, se las entregaremos a los habitantes.

A medida que pase el tiempo, descubriremos los secretos del lugar y aprenderemos nuevas formas de viajar. Flora se mueve por un ajetreado pueblo poniendo en práctica las dotes de cocina. Preparará pociones y comidas para completar encargos y, en definitiva, convertirse en una verdadera bruja.

A medida que participemos en la economía de Grat, el pueblo, nos encontraremos con los miembros de dos aquelarres rivales. «La bruja Cassia y el mago Tauno tienen mucho que enseñarle a nuestra hechicera, pero también saben cómo usarla en su disputa sobre seres mágicos», adelantan sus creadores.