El exitoso Bread & Fred se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. Será el próximo 23 de mayo cuando se lance en la consola, tras su paso por PC. Puede presumir de haber vendido más de 500.000 unidades en ordenadores.
LAS PLATAFORMAS EN BREAD & FRED
Estamos ante un juego de plataformas cooperativo, de estética pixelada, protagonizado por dos adorables pingüinos. Ambos escalarán por una montaña nevada atados por una cuerda.
Como es lógico, la comunicación se antoja clave a la hora de superar cada reto. Nos agarraremos a las paredes, saltaremos entre plataformas lejanas y nos moveremos por terrenos resbaladizos. O, al menos, lo intentaremos. Aunque está pensado para disfrutarse en pareja, también podemos jugarlo en solitario. En este modo, el pingüino Greg tiene a la roca Jeff como compañera. En su modalidad speedrun, competiremos por ser uno de los pingüinos más rápidos del planeta.
La llegada a Switch estará acompañada de nuevo contenido. Conoceremos a Pol, un oso polar. Se convertirá en nuestro rival en diez nuevos desafíos contrarreloj, pensados para poner a prueba las habilidades. Como curiosidad, estará disponible en castellano y catalán. Lleva los sellos de SandCastles Studio y Apogee Entertainment.