Echoes of the Plum Grove acaba de estrenarse en PC, mediante Steam. Unwound Games y Freedom Games están detrás de un género que no parece estar cerca de terminar: la simulación de granjas.
ASÍ ES ECHOES OF THE PLUM GROVE
La llegada a PC se acompaña de su correspondiente tráiler de lanzamiento, que deja ver el aspecto adorable de sus personajes. La trama se ambienta en Honeywood, donde crear un próspera comunidad durante generaciones.
Como simulador de granja, pescaremos, cultivaremos, cocinaremos, fabricaremos, haremos amigos y descubriremos los secretos de la isla. Habrá fiestas y celebraciones, pero también peligros durante el invierno.
Toda decisión tendrá consecuencias. Debemos decidir qué almacenaremos de cara al invierno y qué plantaremos e, incluso, escogeremos a nuestros amigos. Si no nos preparamos bien, nuestro linaje podría terminar antes de lo esperado. Todos los habitantes de la isla cuentan con sus propios horarios, trabajos y aficiones. Como en la vida real, habrá quienes quieran no ser nuestros amigos. O, quizás, nosotros decidamos no serlo. Nos los quitaremos de encima con palabras duras y con drásticas medidas.