GDM Group tiene unas cuentas novedades para este año. Una de ellas es Clap, juego de cartas creado por Pak Gallego. Es una competición entre 2 y 6 personas, indicada desde los 10 años. Las partidas presentan una duración de 15 minutos.
La armonía, el ritmo y la melodía son los grandes protagonistas. En cada ronda, uno de los jugadores hará de metrónomo. Los demás ejecutarán la percusión de su carta siguiendo el ritmo. Consistirá en palmadas en la mesa, en la pierna y en el hombro, entre otras opciones.
A través de 12 fotografías, publicamos una guía de juego. Permite descubrir sus componentes y aproximarse o recordar sus reglas, a modo de hoja de ayuda. Como curiosidad, es compatible con Tempo, de la misma editorial, con el que comparte formato y diseño. Para unirlos, únicamente necesitaremos retirar sus cartas de percusión.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo