Arranca el Capítulo 5 de la Temporada 3 de Fortnite

Fortnite Desenfreno

Desenfreno ya es una realidad, hasta el 16 de agosto. Se trata del Capítulo 5 de la Temporada 3 de Fortnite. En esta ocasión, nos trasladamos hasta el páramo, con sus peligros. Por si todavía no nos imaginamos cuál es una de las colaboraciones, te diremos que podremos tomarnos una Nuka-Cola…

 

FORTNITE: DESENFRENO

El páramo nace tras una feroz tormenta de arena que ha cubierto la isla. Se crea un nuevo bioma, ubicado al sur. Debemos saber que el poder de la nitro nos volverá imparables, tanto si nos desplazamos en vehículo como de cualquier otra forma.

Visitaremos el Nitródromo, lugar donde se celebran espectáculos de coches. Buque Brutal se conforma como la base de operaciones de los peregrinos del páramo. Allí se ubica Megalo Don, el jefe. Su ira desmedida tarda poco en aflorar, como informa Epic.

Embarcadero Enterrado es una nueva versión de Embarcadero Empinado y uno de los secretos por descubrir. A lo largo de la isla, encontraremos salpicón de nitro y barriles de nitro. Los primeros pueden lanzarse sobre un vehículo (o sobre el personaje). Los segundos salen disparados al golpearlos. Los nitropuños nos servirán para realizar un combo de tres puñetazos contundentes, como gancho o como puñetazo aéreo para volar. Constan de cuatro cargas.

Regresan los deflectores y los neumáticos bestiales todoterreno, a la par que se suman nuevos modificadores para vehículos: torreta de artillería, torreta lanzagranadas y parachoque con pinchos. Siguiendo con los vehículos, no faltan la caja de reparaciones ni el soplete de reparación. En las estaciones de servicio, los surtidores de combustible tradiciones se sustituyen por plataformas con las que recuperar salud mientras repostamos.

Una vez que bajemos del bus, podremos luchar por el control de uno de los codiciados autobuses de guerra (dos por isla). El medallón de La Maquinista, con el que regenerar escudo, y el medallón de Scarr, con su munición infinita y una pequeña mejora de daño, son otras de las novedades. Las botellas heladas de Nuka-Cola sirven para recuperar un poco de salud y algo de escudo, con el tiempo. Los cactus de sorbete completan la experiencia. Como ya es tradición, el estreno del nuevo capítulo se acompaña de un nuevo pase de batalla.