El 5 de julio, Magic: the Gathering – Assassin’s Creed será una realidad en castellano. Esta nueva fusión entre universos cuenta con personajes, ubicaciones y armas de la famosa saga de videojuegos. Nos propone sacar al asesino que llevamos dentro.
ASÍ SERÁ MAGIC: THE GATHERING – ASSASSIN’S CREED
En esta nueva colección de cartas, perteneciente a la familia de Magic: The Gathering, precisaremos de grandes dosis de estrategia y de sigilo para actuar como un asesino en el campo de batalla.
«La única forma de descubrir los secretos del pasado es seguir los pasos de los asesinos que te preceden», adelantan sus responsables. Lo que nos enseñan es que más nos valdrá actuar con rapidez y precisión, sin mostrar jamás nuestra mano.
Se define como un homenaje a Assassin’s Creed, una saga mítica. Llegará mediante representaciones artísticas de personajes de la franquicia. Desvelaremos los secretos del Animus y nos uniremos a la Hermandad con distintos productos.
Nuestra formación como asesino arrancará con el Kit de Inicio. Consta de dos mazos temáticos con los que aprender los fundamentos. Ampliaremos la experiencia con los sobres de Coleccionista y de Más Allá del Multiverso. Los primeros permiten equiparse con cartas raras, foil brillantes y tratamientos especiales exclusivos. Concretamente, cada sobre contendrá dos cartas foil grabadas.
En lo que respecta a los segundos, sirven para seguir explorando los recovecos del pasado. Constan de siete cartas. Habrá una carta sin borde y otra foil brillante.
Por último, encontramos el Bundle, una caja llena de cartas y de accesorios. Sabemos que tendrá nueve sobres de Más Allá del Multiverso, una carta promocional con arte alternativo especial y 40 tierras, entre otro contenido. Como ya es habitual, podemos acceder a un listado con todas las cartas de la colección. Aparece la imagen completa de cada una y los productos en los que podremos conseguirla, facilitando así su búsqueda.