Death Noodle Delivery ya está disponible en PC desde hace unos meses. Será el 31 de julio cuando vea la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Toma como inspiración el clásico Paperboy para trasladarlo a un universo cyberpunk.
ASÍ ES DEATH NOODLE DELIVERY
Stupidi Pixel, Tiny Pixel y Troglobytes Games nos preparan para un primer día de trabajo en una peculiar empresa. A bordo de la aerotabla, intentaremos sobrevivir en un mundo cibernético al borde del colapso.
¿Nuestra misión? Entregar fideos sin desperdiciar ni una sola porción y, ya de paso, descubrir el sucio secreto del mundo corrupto. Por supuesto, sin morir en el intento. No será sencillo, puesto que la ciudad está repleta de peligros. Pasan por drones con inteligencia artificial y por conductores de lo más torpes.
Sus creadores recomiendan no quitarle ojo a la carretera. Actualizaremos el vehículo, que parte de una oxidada tabla de planchar, hasta dar forma a una máquina de matar perfeccionada. A medida que desbloqueemos potenciadores, podremos manipular el tiempo y lanzar gatos explosivos.