A Harry Potter: Campeones de Quidditch le queda menos de un mes para ver la luz. Vuelve a ser noticia, puesto que se ha publicado un nuevo tráiler. Nos muestra un recorrido por los campos de las Escuelas de los Tres Magos. La Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang hacen acto de presencia tal y como los conocemos en los libros y en las películas.
ASÍ SERÁ HARRY POTTER: CAMPEONES DE QUIDDITCH
Esta nueva aventura llegará el 3 de septiembre a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S (a Nintendo Switch en Navidad). Ambientada en uno de los universos mágicos por excelencia, corre a cargo de Unbroken Studios y de Warner Bros. Games, bajo el sello Portkey Games.
La versión estándar del juego tendrá un precio de 29,99 euros. Warner Bros. Games adelanta que estará incluida, entre el 3 y el 30 de septiembre, en la suscripción a PlayStation Plus Essential, sin costes (más allá de la suscripción al programa).
Volvemos a trasladarnos al mundo mágico de Harry Potter. Esta vez, para practicar su deporte estrella: el Quidditch. De la mano de los personajes más queridos, y en emblemáticos entornos, disputaremos intensos partidos. Serán en solitario o en multijugador, tanto en cooperativo con amigos como en competitivo contra jugadores de todo el mundo.
Ya sea como golpeador, cazador, guardián o buscador, recorreremos distintos estadios en busca de la gloria. Incluirá una gran variedad de modos, pasando por pachangas en La Madriguera de los Weasley hasta los propios Mundiales. Quienes cuenten con Hogwarts Legacy obtendrán el Bonus Legacy Pack una vez se conecten a la cuenta de WB Games.