El juego de plataformas cooperativo Crossy Road Castle descubre su fecha de llegada a consolas: 11 de septiembre. Verá la luz en PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Corre a cargo de Hipster Whale y sigue la estela de Crossy Road.
ASÍ SERÁ CROSSY ROAD CASTLE
Este colorido título se define como un arcade multijugador local de plataformas cooperativo cargado de acción. Presentará juego cruzado, por lo que nos veremos las caras con todos los jugadores, sin importar su consola. ¿Seremos el que presiona botones sin parar o el amigo paciente?
Promete horas de diversión, con diez torres por desbloquear y sus numerosas combinaciones. En lo que respecta a personajes, un total de 150 coleccionables constituirán el peculiar elenco (sin olvidar sus sombreros).
Escalaremos castillos, dispararemos cañones, montaremos en arcoíris y nos abriremos paso por un laberinto repleto de interminables niveles. Habrá trampas y monstruos, contribuyendo a que cada partida sea diferente. Puede disfrutarse también en solitario, pero sus responsables recomiendan el juego en compañía.