Psychoflow Studio, Mureena Oy y Kepler Interactive muestran su juego en un vídeo de casi dos minutos. Se trata de Bionic Bay, una fusión entre acción y plataformas que llegará a PC, mediante Steam, durante el próximo año.
¿QUÉ SABEMOS DE BIONIC BAY?
Esta novedad unirá «la perfección del píxel con la precisión de las plataformas», según su anuncio oficial. Se presenta como un caótico juego basado en la física. Nos propone escapar de un antiguo mundo biomecánico, repleto de tecnología y de trampas mortales.
Para ello, daremos saltos a través de abismos sin fondo, evitaremos rayos láser letales y lanzallamas y liberaremos el potencial de la mecánica de intercambio. Así, nos moveremos, nos defenderemos, atacaremos y nos impulsaremos. La interacción con el entorno será máxima.
También nos esperan acertijos y desafíos. A medida que avancemos y superemos obstáculos, el entorno y el protagonista se romperán, congelarán, quemarán, explotarán y se vaporizarán. El tráiler nos deja varias escenas de su jugabilidad para que seamos testigos de los peligros que nos aguardan a cada instante.