Anunciada la edición física de Killer Klowns

Killer Klowns

Killer Klowns From Outer Space: The Game tendrá edición física, de la mano de Meridiem Games. Será el 15 de octubre cuando esté disponible, tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X/S. Incluirá el juego, un póster a doble cara y tres pegatinas.

ASÍ ES KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE: THE GAME

Basado totalmente en la película de 1988 con su mismo nombre, la comedia y el terror vuelven a darse cita en la que promete ser una mezcla brutal. Los jugadores podrán elegir entre cinco clases diferentes: trampero, tanque, explorador, rastreador o luchador. Cada uno contará con armas y habilidades propias.

La acción transcurrirá en enfrentamientos de 3 contra 7, donde la estrategia y la habilidad, tanto de asesinos como de supervivientes, resultan clave. Por otro lado, la ciudad en la que toda esta locura se ambienta es Crescent Cove. Allí, seremos los protagonistas de este terror evolucionado que presenta a un grupo de asesinos manejados por jugadores contra otro grupo más grande de personas que controla a posibles supervivientes.

Con ello, la asimetría será la reina. En relación a la cinta, se han capturado escenarios, personajes, armas y atmósfera. Los hermanos Chiodo, directores originales, colaboran en el videojuego. Visitamos la carpa del circo y el parque de atracciones, entre otros lugares emblemáticos. Los payasos asesinos llegan de otro mundo para comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad. Para seguir con vida, los lugareños unirán fuerzas.

Es obra de Good Shepherd Entertainment y Teravision Games. Ya sea en la piel de los payasos o de los humanos, elegiremos entre una amplia variedad de clases y personajes. Los primeros cazarán a los segundos con armas estrafalarias. Los humanos explorarán la ciudad en busca de botines y armas para hacer frente a la amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.