Garden Witch Life no ha dejado escapar el formato físico. Tesura Games distribuye en España esta edición, ya disponible en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, fruto de la colaboración con SOEDESCO.
LAS OPCIONES DE GARDEN WITCH LIFE
En este título empezamos una nueva vida en un pequeño pueblo lejos de casa, cultivando plantas y entablando amistad. Así se recuerda en su tráiler de lanzamiento, donde se resumen sus posibilidades.
Recurre a las características de un simulador de vida agrícola, aunque añadiendo una parte mágica. No es para menos, puesto que nos quedaremos en una casa de brujas vacía. Allí, daremos forma al jardín y cultivaremos plantas con las que elaborar pociones y hechizos.
El jardín acabará siendo el hogar para todo tipo de criaturas y espíritus. También hay tiempo para entablar amistad con los pueblerinos como parte de un más que necesario equilibrio mental. Como señala su estudio, tendremos la necesidad de convertirnos en una influencia positiva tanto en nosotros mismos como en los que nos rodean, quienes se abrirán poco a poco.
A la hora de elaborar pociones, contaremos con un caldero colgado de un antiguo árbol. Además de arreglar el hogar, participaremos en los festivales de la isla e investigaremos sus misterios mediante pasadizos ocultos y textos antiguos. Unas herramientas básicas acabarán convirtiéndose en útiles elementos con tiempo y esfuerzo.