Chaosmonger Studio lanzará Speedollama el próximo 21 de octubre en PC y las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Se presenta como una aventura ultraviolenta pixelada, protagonizada por llamas armadas hasta los dientes.
¿QUÉ VEREMOS EN SPEEDOLLAMA?
Esta fusión entre acción frenética y plataformas promete hacernos sentir como verdaderos speedrunners. El «alpaca-lipsis» está desatado y lo importante es disparar a toda velocidad.
Todo arranca cuando una anciana y sabia llama recluta a un escuadrón de mercenarios de élite para llevar a cabo una misión complicada. Consiste en aniquilar a las alpacas que se han propuesto acabar con las llamas y conquistar el mundo.
Puesto que las alpacas son todo maldad, no deberá temblarnos el pulso a la hora de exterminarlas. ¡Todo por las llamas! Este shooter nos propone luchar contra reloj para terminar a tiempo los niveles. Nos encontraremos con nueve áreas por explorar, cada una con su respectivo jefe final.
En cifras, habrá 36 niveles generados de forma procedural (más ocho extra), tres personajes únicos, con sus fortalezas y debilidades, seis armas y 23 mejoras para aumentar la velocidad y la potencia de fuego. Toma como referencia clásicos de la talla de Metal Slug y Contra y juegos modernos como Pizza Tower, Broforce y Mercenary Kings.