Repella Fella es muchas cosas. Una comedia dramática. Una aventura point and click. Un juego al estilo «elige tu propia aventura». Una historia cinematográfica ambientada en una Australia postapocalíptica futurista. Misadventurous acaba de relanzar su juego en PC, junto a MicroProse. Por tanto, ya está disponible.
LAS HISTORIAS DE REPELLA FELLA
En Repella Fella hay tres historias entrelazadas. La rejugabilidad queda garantizada, puesto que invita a jugarse varias veces para acceder a distintas soluciones y descubrir todos los finales.
Seguiremos a tres protagonistas. Todos ellos luchan por una vida mejor. Estará en nuestras manos decidir cómo se logra esa vida. Esto nos llevará a disparar, apuñalar, mentir e, incluso, a mutilar. Será la forma de solucionar cada problema con el que nos crucemos. Al encontrarnos con alguien, elegiremos entre echarle una mano o acabar con su vida.
Sus responsables remarcan que las decisiones importan, ya que aparecen más de 120 opciones para escoger. Esta epopeya animada, creada a mano por una sola persona, tiene una duración de seis horas. Ha tenido más de seis años de trabajo detrás.