El 14 de enero, Asfalia: Fear verá la luz en Windows y Mac, a través de Steam. Funtomata presenta una aventura en dos dimensiones point and click. Su mundo se inspira en Alicia en el País de las Maravillas.
LOS MINIJUEGOS EN ASFALIA: FEAR
Esta propuesta está indicada desde los 7 años, hasta los 77, como indican sus responsables. Nos moveremos por un colorido mundo repleto de minijuegos. El protagonista es Charlie, un niño perdido en un universo donde las emociones cobran vida.
Sus cachorros han desaparecido, lo que le llevará a iniciar un viaje mágico. Resolverá los misterios e intentará encontrar los objetos ocultos, a la par que reúne pegatinas coleccionables. La historia promete ser conmovedora. Toma como referencia las mecánicas de un point and click, aunque con un toque moderno. Cada interacción ayudará a Charlie a superar sus miedos.
Por suerte, no estará solo. Contará con la compañía de la fiel Lily, una encantadora llama. Ésta le ayudará a resolver acertijos. Ambos entablarán conversaciones con todo tipo de personajes.