David Stark y Metaroot ponen fecha a Airships: Lost Flotilla. Esta propuesta verá la luz el 23 de enero en Windows y Linux. Por el momento, podemos probarlo a través de su demo, disponible en Steam.
LA DESTRUCCIÓN EN AIRSHIPS: LOST FLOTILLA
Estamos ante un juego de disparos en un mundo steampunk. Combatiremos contra oleadas de enemigos. Destruiremos a los rivales, recogeremos los restos y mejoraremos la nave para continuar con el propósito.
Tras una traición, nuestra nave ha conseguido escapar de la destrucción. Eso sí, a duras penas. Será momento de acabar con los adversarios para fortalecernos. Pasan por piratas, sectarios y monstruos celestes. Contaremos con diferentes patrones de ataque y con diversas habilidades. Al fin y al cabo, para terminar con los rivales, necesitaremos altas dosis de potencia de fuego y de astucia.
Elaboraremos una estrategia en torno a los puntos fuertes de la nave, pero también atendiendo a los débiles. Dispondremos de nave insignia, megaavión, un potente acorazado, un autogiro o una nave científica con cañón de riel y escudo de energía. Los equipamientos incluyen cañones, cohetes, torpedos, minas y ametralladoras.