Tras numerosos retrasos, Blade Chimera acaba de estrenarse en PC y en Nintendo Switch. Playism, WSS Playground y Team Ladybug están detrás de este metroidvania ciberpunk.
EL RETO DE BLADE CHIMERA
En este metroidvania exploraremos un mundo ciberpunk desolado y pixelado. Nuestro personaje, un cazador de demonios, contará con un arma muy especial, la espada Lumina. Se trata del demonio Lux transformado. La utilizaremos para interferir en el pasado y protegernos de los peligros.
No será la única herramienta para seguir con vida. Sus creadores prometen otras armas, como dagas y pistolas de largo alcance. La intención es que el jugador pueda encontrar su propio estilo de lucha.
A lo largo de la aventura, dispondremos de nuestro árbol de habilidades. Al subir de nivel, recibiremos puntos que podremos gastar para desbloquear más habilidades que permitan continuar con el viaje. Nuestro personaje y su espada explorarán recuerdos que creían olvidados. Al recordar una habilidad perdida, la espada cambia de forma siguiendo la voluntad de su portador y fortaleciéndole. Así, tendrá acceso a nuevas áreas.