Este 22 de enero, Mika and The Witch’s Mountain sale del acceso anticipado en el que se encontraba. El estudio valenciano Chibig acompaña este lanzamiento de nuevo contenido para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
ASÍ ES MIKA AND THE WITCH’S MOUNTAIN
En la piel de una pequeña bruja, ayudaremos a los habitantes del territorio, entregando paquetes con la escoba mágica. Surcar los cielos forma parte del entrenamiento de la aprendiz. Volará por toda la isla, con la posibilidad de mejorar su particular vehículo con cada entrega.
Nos toparemos con entrañables personajes, aunque no todo será tan bonito. Al fin y al cabo, volar no es una tarea que cualquier pueda realizar. Si los paquetes se rompen o se mojan durante el viaje, tendremos un problema…
La idea del estudio valenciano es ofrecer una aventura sin violencia para curiosos, en forma de mundo abierto mágico. Quedan confirmados los secretos en cada rincón. Tendrá una corta duración, con la narración como fiel compañera. El juego se encuentra en acceso anticipado en PC y en Nintendo Switch desde agosto del pasado año. Esta colorida aventura es una realidad fruto de una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.