All Will Fall tiene nuevo vídeo, dedicado a su jugabilidad. Con una duración de un minuto y medio, All Parts Connected y tinyBuild nos permiten conocer más de cerca su juego. Por si no es suficiente, hay nueva demo en Steam.
ALL WILL FALL, ¿TODO CAERÁ?
Siguiendo con la propia traducción del nombre, esta propuesta en tres dimensiones nos indica que todo caerá. A través de la gestión, intentaremos que cada edificio no se desmorone bajo su propio peso. «Es como el Jenga, pero con vidas humanas en juego», explican sus responsables.
Estamos ante un simulador de colonias de alto riesgo que transcurre en un punto postapocalíptico. Controlaremos al último bastión de la humanidad de abajo a arriba, apilando los edificios con cuidado. Atenderemos a los deseos de la gente, a la par que tomamos complicadas decisiones para que todo siga en pie.
Así, los marineros no tendrán las mismas necesidades que los ingenieros. Habrá rasgos únicos para cada facción. Quedan confirmados varios mapas y desafíos. «Siempre hay nuevas alturas que alcanzar y nuevas tragedias que evitar«, señalan. Necesitaremos maximizar la eficacia de las instalaciones de producción y mantener el equilibrio.
Estará en nuestra mano desarrollar el bien común o gobernar como un tirano, a base de terror. Cuidar o castigar. Crear más o menos colonias. Al igual que las decisiones son del jugador, las consecuencias también. Se lanzará en PC, mediante Steam, a lo largo de este 2025.