Un juego para aporrear el teclado que se vende sin teclado de repuesto. Así presentan Nao Games y poncle su juego, Berserk or Die. Ya se encuentra disponible en PC, mediante Steam, con críticas mayormente positivas.
EL INFIERNO EN BERSERK OR DIE
Estamos ante un hack and slash rompe teclados. Como vemos en el tráiler que acompaña a su lanzamiento, el caos es el ingrediente principal. Aplastaremos a los enemigos para abrirnos paso en el camino hacia el infierno. Cuantas más teclas pulsemos, más poderosos resultarán los ataques.
Somos un soldado solitario en un campo de batalla devastado. Nos veremos la caras con hordas de enemigos. Atacan desde todos los ángulos posibles. Para seguir con vida, apretaremos teclas, pero también comerciaremos con mercaderes al caer la noche, para pillar objetos mágicos, y entrenaremos para aprender habilidades.
Sus creadores explican que no hay que llegar a ningún sitio en concreto, sino sobrevivir. Por tanto, el movimiento en cada nivel se controla, únicamente, con los ataques. Esta lluvia de píxeles también puede jugarse con mando en lugar de teclado, si así lo preferimos.





