Holy Shoot, shooter ambientado en el infierno, llega este mes

Holy Shoot

Tale Era Interactive lanzará Holy Shoot el próximo 30 de julio, en PC. Recurrirá al sistema de acceso anticipado. Se presenta como un juego de disparos en primera persona. Transcurre en una versión satírica del infierno.

LAS CARACTERÍSTICAS DE HOLY SHOOT

Esta fusión entre shooter, exploración y acción transcurre en un infierno repleto de caos, trampas y jefes demoníacos, como no podía ser de otra forma. Escogeremos al héroe que nos acompañará.

A medida que avancemos, mejoraremos el equipamiento y los poderes. De esta manera, seguiremos abriéndonos paso por el pecado a tiros. Empezaremos con un guerrero con reflejos divinos. Destaca por su rapidez. Desbloquearemos a nuevos héroes con el tiempo.

Cada personaje aporta detalles únicos, como velocidad o trucos tecnológicos. «Sus fortalezas determinan tu forma de jugar y el resto depende de lo que encuentres en el camino», explican sus creadores.

Los niveles se generan de forma aleatoria, con sus enemigos y sus sorpresas explosivas. La intención es que cada partida sea un desafío totalmente nuevo. Como curiosidad, los demonios representan los siete pecados capitales. El humor y la velocidad no faltarán a la cita. Por ahora, será una experiencia en solitario, pero en un futuro se añadirá la opción cooperativa.