Un UNO para adultos. Así presenta Mercurio uno de sus próximos lanzamientos: Frantic. Es un juego de cartas marcado por la venganza y por las ganas de fastidiar a los oponentes.
¿QUÉ OFRECERÁ FRANTIC?
Frantic es uno de los juegos previstos por Mercurio para este año. A la espera de su edición en castellano, descubrimos en qué consiste esta propuesta. Podrá disfrutarse entre 2 y 8 participantes, desde los 14 años. Las competiciones tendrán una duración de 20 minutos.
Creado por Fabian Engeler, Pascal Frick, Pierre Lippuner y Stefan Weisskopf, e ilustrado por Pierre Lippuner, es una reinvención del clásico UNO. Si ya de por sí este juego creaba serias rivalidades, la intención es que con Frantic crezcan aún más.
Siguiendo unas reglas sencillas, tendremos que deshacernos de nuestras cartas. Se las daremos a un rival para ver como sufre. Eso sí, quizás no tarde en vengarse con una carta especial. Tanto las ganas de fastidiar como el caos estarán presentes en cada partida.
En definitiva, es un party en el que continuar una serie de cartas entre robos e intercambios. Se compone de 120 cartas de juego y de 20 de evento. Así, viviremos apocalipsis y terremotos. O, tal vez, un Martes 13.





