Rescate Salvajees una de las novedades de Enpeudejoc. Este juego de cartas ya se encuentra disponible en una edición con componentes independientes del idioma e instrucciones en castellano y catalán.
Creado por Ruud Nederpelt, e ilustrado por Jason Gamber, puede disfrutarse entre 2 y 5 participantes. Las competiciones tienen una duración de 25 minutos. Están indicadas a partir de los 8 años. Encontramos el trabajo perfecto. Tenemos un contrato en prácticas en el Zoo del Tiempo, a las órdenes de la profesora Darwina Anning.
Gracias a su invento de la máquina del tiempo, animales prehistóricos viajan hasta el presente. Eso sí, el día de la inauguración todo sale mal. Es momento de demostrarle que podemos rescatar a todas las criaturas para que regresen al zoo. Para ello, reuniremos comida. Atenderemos a las necesidades de cada animal para atraerlo a nuestra zona, sin olvidarnos de sus posibilidades habilidades o puntos extra para el final de la partida.
A través de 18 fotografías, publicamos una guía de juego. Permite descubrir el contenido de la caja y aproximarse o recordar sus reglas, como si una hoja de ayuda se tratase.
GALERÍA DE RESCATE SALVAJE
Componentes de Rescate Salvaje.Antes de empezar, creamos el mazo de comida. Entregamos cinco cartas por persona para la mano. Extraemos una de la pila para conformar los descartes.Cada jugador recibe una carta de becario.Dejamos cinco animales visibles, junto al mazo de animales. Empezamos.El turno consiste en conseguir comida o en atraer a un animal. Con la primera opción, nos llevamos a la mano las dos primeras cartas de comida (del mazo, de los descartes o una y una).La segunda opción consiste en reclamar un animal para nuestra zona.Para ello, atendemos a los iconos del animal. Descartamos la comida correspondiente.A continuación, ejecutamos la posible habilidad del animal.Nos sirve para robar cartas, realizar intercambios o como descuento. Algunos otorgan puntos extra al final.Reponemos el espacio dejado con uno nuevo del mazo.Algunos animales comen más que otros. Si los símbolos están juntos, significa que hay que darles el mismo tipo de alimento.Los círculos sin icono permiten dar cualquier comida.Algunas comidas son dobles. Habrá que escoger entre una u otra.La partida acaba al colocar al último animal en el centro de la mesa, con el mismo número de turnos para todos.Contamos los puntos de los animales en nuestra zona (número de la esquina superior).No debemos olvidarnos de los puntos extra, procedentes de determinados animales y del becario.Gana la persona con la mayor puntuación.Para las partidas avanzadas, mezclamos los becarios con los animales. Así, podremos tener más de uno.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.