Fading Serenades acaba de lanzarse en PC, mediante Steam. Bernie Wick presenta una adorable aventura que dura entre cuatro y seis horas. Recorreremos una isla para toparnos con todo tipo de rarezas.
EL MUNDO DE FADING SERENADES
Caminar, saltar y trepar. Balancearnos sobre ríos y arroyos. Es parte de lo que podemos hacer en esta novedad. Viajamos por el traicionero terreno de una isla para ayudar a los aldeanos en la entrega de paquetes.
Mientras completamos tareas y encargos, investigaremos el misterio de un científico desaparecido. ¿Quizás la isla no sea tan tranquila como aparenta? Nos moveremos a través de minijuegos y mediante una mochila que no tardará en quedarse pequeña. Las tradiciones empiezan a desvanecerse en un mundo futurista.
Algunos de los paquetes que entregaremos serán de lo más extraños. La gestión del inventario resulta crucial para no cargarnos nada. Cuanta más pesada sea la mochila, más complicado resultará sortear obstáculos.
Por su parte, los isleños podrían mostrarse reservados con los desconocidos. Si les ayudamos lo suficiente, se abrirán. En palabras de sus responsables, la aventura nos dará para una o dos tardes relajantes.





