Tras su paso por PC, Stars in the Trash acaba de lanzarse en Nintendo Switch, con compatibilidad para Switch 2. Es una aventura que puede completarse en menos de dos horas.
STARS IN THE TRASH, PLATAFORMAS Y PUZLES
IndieArk y Valhalla Cats lanzan un juego de plataformas narrativo. Así se define esta aventura, donde se darán cita la acción, los puzles y la exploración. La idea de Valhalla Cats, sus desarrolladores españoles, es traer de vuelta «la magia de los clásicos de animación».
Conoceremos a Moka, un gato mimado cansado de sentirse atrapado. El día en el que huye de casa, en busca de aventuras, su vida cambiará para siempre. Hará amigos, luchará y escapará de los peligros.
Deberá aprender a sobrevivir ahora que ha perdido a su mejor amigo y todo lo que tenía. El resultado es un viaje en el que valorar lo que ha dejado atrás, descubrir el poder de la amistad y, en definitiva, sentirse como un gato. Todo su mundo está dibujado a mano en acuarela. Esta carta de amor a los dibujos de la infancia ofrecerá en torno a dos horas de duración.





