My Scouter Motel ya es una realidad. Lo firma Rafael Prado, bajo el sello Mango Planet, especializado en juegos de mesa de bolsillo. De las ilustraciones se encarga Anastasiya Ki.
De 2 a 5 participantes compiten en retos de 15 minutos de duración, indicados a partir de los 4 años. Nos trasladamos hasta un lujoso motel canino. Los perretes merecen pasar las vacaciones de su vida. Se relajarán en la piscina. Explorarán. Interactuarán con otros perros.
Las reglas son muy sencillas. Lanzamos el dado para avanzar por el tablero. Necesitaremos que nuestro perro haga pipí y caca y que juegue. La memoria resulta esencial, puesto que, una vez que hayamos cubierto sus necesidades, necesitaremos encontrar el tesoro que nos salga en la ruleta. ¿Habremos explorado bien?
A través de 12 fotografías, publicamos una guía de juego con sus reglas. Permiten descubrir el contenido de la caja y aproximarse a sus mecánicas o recordarlas, a modo de hoja de ayuda.
GALERÍA DE MY SCOUTER MOTEL
Componentes de My Scouter Motel.El primer paso es preparar el escenario. Distribuimos las fichas de forma aleatoria. Cada jugador recibe un perrete, un tablero y marcadores.El turno de cada participante consiste en lanzar el dado. Movemos a nuestro perrete el número de espacios correspondiente.Podemos caer en una zona de pipí o caca.Lo marcamos en nuestro tablero.Marcamos la necesidad de jugar si terminamos el movimiento en una zona con otro perro.Si acabamos en una zona de búsqueda, consultamos la ficha en secreto.Sólo se deja volteada si se trata de una ficha de decepción.Cuando nuestro perro tenga las tres necesidades cubiertas, debemos volver al motel con un número exacto.Lanzamos la ruleta. Si localizamos el tesoro indicado, ganamos.Tanto si fallamos como si sale la X, la partida sigue. La ficha se vuelve a dejar bocabajo.Tendremos que salir y volver a entrar al motel antes de seguir intentándolo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.