Movierooms: Cinema Management, gestión de salas de cine en PC

Movierooms: Cinema Tycoon

Movierooms: Cinema Management llegará el 4 de marzo a PC, mediante Steam y el sistema de acceso anticipado. Mad Pumpkins, sus desarrolladores, lo definen como un simulador de gestión de salas de cine. Se muestra en vídeo.

 

ASÍ ES MOVIEROOMS: CINEMA MANAGEMENT

Durante el tiempo que dure el acceso anticipado, Mad Pumpkins aprovechará las opiniones de los jugadores para «crear el mejor juego posible». En este título, construiremos y personalizaremos un cine. Esto implica gestionar al personal y las proyecciones mientras intentamos cumplir misiones.

Seremos gerentes de cine a cargo de un negocio a lo largo de distintas épocas históricas. Haciendo uso de la estrategia y de la creatividad, pasaremos de la humildad de principios del siglo XX (y sus ratitas) hasta los multicines modernos. El objetivo es conseguir que crezca a base de acertadas decisiones empresariales. Necesitaremos una programación que atraiga al público.

Escogeremos películas en función del género, las valoraciones y las tendencias. A partir de ahí, programaremos las proyecciones a las mejores horas. Tanto la hora como el día de la semana influyen más de lo que imaginamos. Si queremos maximizar beneficios, convendrá no descuidar ningún aspecto. Precisaremos de unos trabajadores especializados y de una identidad de marca. Diseñaremos cada sala y decoraremos cada espacio para aumentar la fama y la reputación.

Las campañas publicitarias nos servirán para atraer a más personas, a la par que mejoramos la limpieza, la comodidad y la tecnología. ¿Conseguiremos transformar un pequeño cine en todo un imperio cinematográfico de vanguardia? Está por ver. Como curiosidad, a lo largo del viaje nos guiará una estatuilla animada. La experiencia se completará con un modo sandbox para disfrutar sin prisas ni restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.