El infierno tiene más capas que una cebolla. Eso es lo que demuestra Ascending Inferno. De la mano de Oppolyon Studios, llega este juego de «fútbol» a altas temperaturas. Es su debut como desarrollador y editor en esta gigante industria. Ya es una realidad en PC, mediante Steam.
ASCENDING INFERNO Y EL FÚTBOL
Vamos a necesitar de toda nuestra habilidad y de la perseverancia para alcanzar la victoria en esta novedad, que llega a tiempo para Halloween. El género más presente es el de plataformas y se combina con fútbol foddiano.
Este término no es especialmente conocido. Hace alusión a los juegos que requieren de mucha precisión y de tener un especial cuidado con los errores. Puesto que no se perdonan, perderemos casi todo el progreso. Eso sí, resulta muy fácil de manejar.
A los mandos de dos hermanos, que bien podrían ser los hermanos Menéndez, habrá que salir del infierno. Para ello, pasaremos por todas sus capas, las cuales nos enfrentarán a desafíos distintos y únicos. Conforme avancemos, dispondremos de más poder y de posibilidades, pero también encontraremos más «obstáculos» en el camino. En el aspecto gráfico, estamos ante un 2D en vista lateral. Se presentan ambientes distintos para recrear el infierno en su totalidad.