Tras su paso por PC, PlayStation y Xbox, The Beast Inside da el salto a Nintendo Switch. Este juego de violencia extrema ya se encuentra disponible en la consola de Nintendo, de la mano de Illusion Ray y Ultimate Games.
UN PASEO POR THE BEAST INSIDE
Esta propuesta nos traslada hasta Boston, en 1979. Adam, criptoanalista de la CIA, se muda al campo junto a Emma, su mujer. Está convencido de que en mitad del bosque podrá descifrar el código militar que altere el curso de la Guerra Fría. La realidad que se encuentra es justo la contraria. La paz y la tranquilidad quedan bastante lejos…
Tras dar con un misterioso diario, las pesadillas del pasado vuelven a su vida y ponen a Emma en peligro. El resultado son dos líneas temporales enredadas. Exploraremos un mundo creado a partir de fotogrametría, lo que permite captar el realismo de los objetos digitalizados en tres dimensiones.
Jugaremos en la piel de dos personajes independientes, en siglos distintos. Buscaremos pistas y resolveremos misterios. Controlaremos sus destinos y seremos testigos de cómo sus vidas se cruzan. El revólver nos servirá para abrirnos paso a balazos en los entornos más turbios. En el lejano 2018, este juego inició su andadura en Kickstarter.