El próximo jueves 5 de diciembre, Feria de Sellos llegará a las mesas. Maldito Games está a cargo de la edición en castellano de Stamp Swap. Nos convierte en filatelistas en busca del primer premio.
LA COMPETICIÓN EN FERIA DE SELLOS
Feria de Sellos es un juego de mesa de 1 a 5 participantes, de 20 a 60 minutos de duración, recomendado a partir de los 14 años. Lleva la firma de Paul Salomon, autor de Honey Buzz. De las ilustraciones se encarga Conner Gillette.
Esta edición en castellano verá la luz el 5 de diciembre, por lo que la espera llega a su fin. Tendrá un precio de 35 euros. Nos convertiremos en filatelistas, es decir, en coleccionistas de sellos.
Como amantes de estos pequeños tesoros postales, asistimos a la feria más importante del momento. Es el punto de encuentro de los coleccionistas. Allí, buscan, intercambian y muestran sus sellos.
La convención tiene una duración de tres días, equivalentes a tres rondas, tiempo que aprovecharemos para conocer a los otros asistentes y para reunir la colección de sellos más bonita del momento. Por supuesto, también para exhibirla en los concursos.
El juego nos demuestra como el coleccionismo queda lejos de una simple acumulación. Necesitamos que los sellos cuenten con la suficiente calidad. Sólo uno se hará con el primer premio de la feria. Se compondrá de tableros, cartas, cubos, fichas y, concretamente, de 165 losetas de sello.