RailGods of Hysterra vuelve a ser noticia. A la espera de su fecha de llegada a PC, mediante Steam, tiene nuevo vídeo. Es breve, pero está dedicado a la jugabilidad por completo. Concretamente, a la caza y al sacrificio.
LA COOPERACIÓN EN RAILGODS OF HYSTERRA
Troglobytes Games y Digital Vortex Entertainment definen su juego como una «pesadilla lovecraftiana». Estamos ante una aventura de supervivencia cooperativa, a disfrutar en solitario o entre hasta cinco personas, en línea.
Nos moveremos por un mundo postapocalíptico en constante cambio. Estaremos a cargo de un tren viviente. Fabricaremos armas. Crearemos una base móvil. Nos enfrentaremos a los grandes enemigos: los primigenios. Se trata de unas entidades cósmicas de un enorme poder. Tanto es así que han arrasado el mundo. En mitad de todas estas tareas, no será sencillo conservar la cordura y ascender a la divinidad.
Exploraremos misteriosos paisajes, con sus sectarios y criaturas terroríficas, e investigaremos las artes oscuras. También habrá tiempo para recuperar rituales olvidados y para desbloquear habilidades. Ayudarán a superar amenazas imprevistas. Necesitaremos controlar la salud, el hambre y la cordura y compenetrarnos con los miembros del equipo en la búsqueda de recursos y conocimientos ancestrales y, por supuesto, en las batallas.
Respecto a nuestra locomotora, es compatible con la magia arcana. Se muere por devorar la carne de sus enemigos, ya que su sacrificio es el combustible de su viaje. Así, se convierte en el arma más aterradora con la que contamos para hacer frente a los horrores. Nuestro vínculo con ella deberá fortalecerse a medida que mejoremos los siniestros vagones.