Castle Craft ya se encuentra disponible en PC, mediante Steam. Se trata de un juego sandbox en el que tendremos que construir, defender y conquistar. Todo ello en un mundo de fortalezas totalmente destruible. Ha sido posible por la colaboración entre la desarrolladora, Twin Earth, y la editora, Astra Logical.
CASTLE CRAFT: CONTRUIR Y DESTRUIR
Para empezar, nos ponemos en la piel de un arquitecto real. Estamos a cargo de la construcción de imponentes castillos. La principal función de estas construcciones es que sean capaces de aguantar asedios y hordas enormes de enemigos en constante evolución. Pero no sólo eso. Veremos diversos reinos y lugares. Habrá que adaptarse a sus terrenos. Valusia, Estigia e Hiperbórea son los tres reinos con sus terrenos diferentes entre sí.
La creatividad es la principal arma dentro de Castle Craft. Cada construcción, por pequeña que sea, deberá tener un cometido especifico. También hay que contar con su destrucción, ya que este mundo con gráficos vóxel se destruirá constantemente por los ataques enemigos. ¡Cuidado con dejar expuesta alguna zona importarte!
Cuenta con dos modos de juego: el clásico por oleadas, donde intentaremos resistir a oleadas de enemigos, y el modo creativo. En éste, crearemos con libertad.
El sistema de enemigos es generado de manera procedural, con lo que cada partida es única. Cada oleada será diferente y nos planteará un nuevo desafío. Aunque únicamente esté en acceso anticipado, poco a poco crecerá con muchas más novedades. Por el momento, está disponible por 19,99 euros.





