Todo Chocolate, la propuesta más dulce de Lúdilo

Todo Chocolate

Todo Chocolate se prepara para llegar a las mesas, de la mano de Lúdilo. ¿Quién ha dicho que el chocolate se derrite con la llegada del calor? Esta novedad nos propone construir la zona más grande de nuestro chocolate favorito.

 

¿CÓMO SE JUEGA A TODO CHOCOLATE?

Todo Chocolate es un juego de mesa de colocación de losetas de 2 a 4 participantes, con competiciones de 15 minutos de duración. Indicado a partir de los 8 años, tiene a Steffen Mühlhäuser como autor. De las ilustraciones tan apetecibles se encarga él mismo, junto a Bernhard Kümmelmann.

La que es la edición en castellano de Chocoly ya está llegando a las tiendas, de la mano de Lúdilo. La editorial nos propone disfrutar del chocolate sin miedo a que se derrita ni a sumar calorías. El jugador que construya la mejor zona de chocolate saboreará la victoria.

Tendremos un chocolate favorito. ¿Negro? ¿Con leche? ¿Blanco? A partir de ahí, conectaremos las losetas de ese tipo. Colocaremos fichas en el área central, por turnos. Podremos amontonar losetas. El símbolo de nuestro color nos permitirá bloquear áreas. Si conseguimos crear la zona más grande continua, ganamos.

La lógica estará presente, junto a la estrategia y a la mirada en perspectiva a corto y a largo plazo. Se trabaja con la percepción espacial.