Steam acaba de dar la bienvenida a April Grove, título pixelado en el que conoceremos, de primera mano, el trabajo de un silvicultor. Como tal, nos moveremos por un bosque místico para ocuparnos de sus árboles.
LAS TAREAS EN APRIL GROVE
Ya disponible en PC, de la mano de Colorgrave, tendremos trabajo por delante. Nos encontramos en un apacible bosque. Talaremos árboles, recolectaremos frutos y subiremos de nivel. Podremos realizarlo todo a nuestro propio ritmo, «tronco a tronco», como señalan sus creadores.
Exploraremos el terreno, sin peligros a la vista. El mundo pertenece al jugador. Con ayuda del esfuerzo y de la optimización, alcanzaremos la grandeza. Intercambiaremos troncos por oro, compraremos comida y mejoras y haremos donaciones al pozo de los deseos.
Con cada tronco, obtenemos la preciada experiencia. Así, mejoraremos en la tala y podremos ocuparnos de árboles cada vez más grandes. No estaremos solos. En el bosque habitan varios personajes. Podremos jugar como una chica o un chico y personalizar la apariencia con comidas, hachas y collares. También hay tiempo de acariciar animales. ¡Faltaría más!





