Ready or Not acaba de lanzarse en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Este juego de disparos en primera persona de VOID Interactive cuenta con distintas ediciones para elegir.
ASÍ ES READY OR NOT
La llegada a consolas se acompaña de su correspondiente tráiler. La versión física llegará el 8 de agosto. Podemos hacernos con su edición estándar y con la llamada Day One. La segunda, además de incluir el juego base, ofrece el lanzagranadas M32A1, la pistola MK-V y la escopeta 590M como bonificación por su reserva.
La Deluxe suma al juego tres DLC: Home Invasion, Dark Waters y un tercero aún por anunciar. También, la banda sonora. Los extras por reserva son los mismos que en la edición anterior. Debemos saber que esos DLC pueden adquirirse por separado.
Se encuentra disponible en PC desde hace un par de años. Ofrece juego cruzado entre plataformas. Nos convertimos en un comandante SWAT de élite con el objetivo de devolver el orden a una ciudad sumida en el caos y en la corrupción. Nos encontramos con todo tipo de misiones de alto riesgo. Para completarlas, habrá que equiparse con potentes armas.





