Lo prometido es deuda. Hace unos días, Studio Folly y Toot Games anunciaron que su juego, Dogpile, estaría listo antes de que acabase el año. Así ha sido. Este peculiar videojuego ya es una realidad en Windows y Mac, a través de Steam.
LA FUSIÓN DE PERROS EN DOGPILE
Como vemos en el tráiler que acompaña esta noticia, el caos forma parte de la colorida propuesta. Mediante la construcción de mazos, fusionaremos encantadores perretes. ¿Objetivo? Crear otros todavía más grandes. Obtendremos dinero y personalizaremos a los canes.
En la tarea de dar con el mazo perfecto, necesitaremos controlar la manada y actualizar nuestras cartas sobre la marcha. Todo para conseguir los ansiados perrazos. Cada vez que dos perritos del mismo tipo se tocan, conseguimos otro más grande. «Con una buena colocación, las compras adecuadas y tu instinto canino, podrás fusionar perretes de forma estratégica», animan sus responsables.
Fiel a la vida real, cada animal tiene sus propias manías, así como un potencial. Nos encontraremos con todo tipo de rasgos, incluyendo los tímidos y los perezosos. Será en el lavadero canino donde les añadamos más rasgos. Con las chapas de identificación que encontremos, se potenciarán sus rasgos y se podrá modificar el comportamiento. Los combos prometen ser únicos.





