El oso Winnie the Pooh sigue recibiendo versiones extrañas. En este caso, en forma de videojuego. Winnie’s Hole llegará el 26 de enero a PC, mediante Steam y el acceso anticipado. Para amenizar la espera, podemos probar su demo.
EL VIRUS EN WINNIE’S HOLE
En esta novedad nos convertimos en un virus. Concretamente, en uno que infecta el cuerpo de Winnie. También, su mente. A lo largo de la aventura, capturaremos células, las haremos mutar y recibiremos cartas de acción. Al combinarlas entre sí, obtendremos potentes efectos de combate.
Funciona como una alternativa oscura al cuento que conocemos, pero sin apartarse de su lado más entrañable. ¿Has visto qué carita gasta? En cada partida se desbloquearán ventajas, mutaciones y cepas. Exploraremos a nuestro particular huésped y colocaremos bloques de distinta forma para extendernos por su mundo interior.
Es durante los combates cuando activamos el cerebro del oso. Como hemos visto, las potentes combinaciones son las protagonistas de cada batalla. Necesitaremos ir adaptándonos sobre la marcha, ya que el huésped presenta más de una limitación. Su tráiler nos deja ver, al detalle, en qué consiste esta locura. Corre a cargo de Twice Different.





