The Prisoning: Fletcher’s Quest, de Elden Pixels y Acclaim, Inc., podría definirse como un curioso y original título que nos pone en la piel de un desarrollador de videojuegos. Ni el psicólogo podrá hacernos estar mejor. Atrapados en la vorágine de la etapa final de un proyecto, la ansiedad se convierte en la más fiel compañera. En este metroidvania, cargado de acción, nos proponemos salvar a Fletcher Howie Jr.
THE PRISONING: FLECHER’S QUEST Y LA VIDA MISMA
El objetivo es claro: reflejar la estresante vida de un desarrollador de videojuegos. Esta novedad ofrece acción desenfrenada, con mejoras para superar a los distintos enemigos y las propias pantallas, creadas proceduralmente (lo que hace que ninguna partida sea igual a la anterior). Reflejan los demonios internos.
Recorreremos diferentes peligros y nos encontraremos con todo tipo de dificultades para seguir avanzando, incluidos jefes. Las armas nos ayudarán a acabar con ellos, y es que tendremos gran variedad a nuestro alcance. Por si fuera poco, no sólo debemos superar pantallas en tierra, sino que alguna que otra nos trasladará al cielo. Mediante un vehículo volador, habrá que superar los niveles.
Una cosa que no falta es el humor, tal y como anticipa su tráiler. El lanzamiento de The Prisoning: Fletcher’s Quest ha sido fijado para el 10 de febrero en PC, a través de Steam, y para Nintendo Switch. Por tanto, en menos de un mes ya formaremos parte de la aventura. Como curiosidad, y tal como ya sospechábamos, está inspirada en hechos reales.





