Hay dos tipos de personas. Están las que necesitan un videojuego de conducción en su biblioteca y quienes se pillan todos los que salen al mercado. Tanto si eres de las primeras como de las segundas, esto te interesa. Thrustmaster ofrece, desde hace más de 30 años, una experiencia de juego única.
Cuenta con equipos gaming de alto rendimiento para que la inmersión sea total. Porque no es lo mismo jugar a un simulador de vuelo con un mando clásico que con un accesorio que recrea, de la forma más fiel posible, las herramientas de un piloto real. La experiencia con un mando al uso no es que sea mala, pero cuando juegas con uno de estos accesorios, jamás querrás dejarlo a un lado.
¿QUÉ ES THRUSTMASTER?
Lo primero que debemos saber es que Thrustmaster lleva tres décadas ofreciendo equipos gaming de vanguardia. La tienda Online Canarias es uno de los lugares en los que explorar todo el catálogo.
Su objetivo es introducirnos en el juego de la forma más realista posible. Alejarnos del mundo exterior. No estaremos ya en la habitación, sino dentro de un vehículo. De nuestro vehículo.
Sus pioneros productos hacen las delicias de jugadores principiantes y habituales. De hecho, se adaptan a todos los bolsillos. Es una marca de referencia para la comunidad gamer por la precisión que ofrece, combinada con el realismo. Revoluciona. Inspira confianza.
La compañía cuenta con periféricos compatibles con PC, con las consolas PlayStation y con Xbox. Se centra en mejorar la experiencia, principalmente, de juegos de carreras, agrícolas y de vuelo.

Un repaso por los productos Thrustmaster
Son varios los productos ofrecidos por Thrustmaster. Por un lado, encontramos los volantes de carreras. Fruto de su pasión por el género y de sus conocimientos tecnológicos, disponen de volantes que se adaptan a cada estilo de conducción.
Todos ellos resultan intuitivos. Lo importante es la victoria, por lo que se dejan atrás los elementos complicados que distraigan. Cogemos el volante con las dos manos para, simplemente, dar lo mejor de nosotros mismos en la pista. El volante es un reflejo de nuestra capacidad de conducción, sin artificios. Giramos con la mayor precisión posible en cada curva e, incluso, cambiamos de marcha. Como en la vida real.
Si todavía no se nos da demasiado bien lo de llegar a la meta antes que el resto, nos ayuda a sentirnos cómodos y a lograr mejores resultados de una forma eficiente. Al complementarlo con los pedales y sus sensores, la cosa mejora todavía más. Como ocurre con los volantes, también son personalizables. Los soportes, los conectores y los frenos de mano completan las herramientas para la conducción.

Los amantes de los simuladores de vuelo también disponen de sus joysticks. Dominarán el empuje del motor y los controles. El espacio aéreo a través de empuñaduras precisas y ambidiestras. Combatirán en las alturas sin fallos. Disfrutarán de un pilotaje con total estabilidad.
Quienes busquen réplicas exactas, han encontrado su lugar. Al fin y al cabo, volar desde un avión militar y de civiles no es moco de pavo. La simulación espacial, tampoco. Basta con buscar el que se adapte a nuestras necesidades.
Todavía hay más. Thrustmaster está especializada en palancas y volantes para el manejo de máquinas agrícolas. En gamepads altamente tecnológicos. Destacan por la precisión óptima y por el seguimiento total de los movimientos. Estos controladores dan un paso más respecto a los que ya hemos tenido con anterioridad, aprovechando la investigación tecnológica constante.
No podemos olvidarnos de los auriculares, capaces de incrementar el nivel de inmersión todavía más. La comodidad y el aislamiento son sus fieles compañeras.
LOS BENEFICIOS DE THRUSTMASTER EN LOS JUGADORES
¿Aún no te has decidido? Enumeramos todo lo que Thrustmaster aporta a los jugadores.
Realismo y precisión
Gracias a su incorporación constante de los avances tecnológicos y a sus sistemas avanzados, los productos Thrustmaster otorgan un nivel de respuesta mucho más fiel a la realidad que cualquier mando estándar. Necesitamos de este realismo y precisión cuando se trata de simulación en conducción y en vuelo.
Alto nivel de compatibilidad
A la hora de elegir el periférico, es importante comprobar la compatibilidad. Por suerte, muchos de ellos son compatibles con PC, PlayStation y Xbox. Thrustmaster sabe que la simulación no entiende de plataforma, por lo que se empeña en cuidar de todos los jugadores.

Experiencia inmersiva
Cada giro y maniobra es una línea que conecta la realidad con la ficción. Como ya hemos visto, los accesorios están pensados para hacernos traspasar la pantalla, sin que exista nada más. Las horas pasarán volando.
Personalización
La marca dispone de una amplia variedad de productos, por lo que es sencillo construirnos un set a nuestra medida. Volante, más pedales, más auriculares. Mando, más auriculares. Quizás empecemos con una configuración para principiantes, pero pronto daremos el salto a una estación completa de simulación.
La personalización no es sólo jugable. La estética es importante para muchas personas, sobre todo si contamos con una habitación gaming envidiable. Lo bueno de estos periféricos es que también se preocupan por el diseño. Por las luces. ¡Y hasta hay accesorios para los fans de Ferrari!
Alta calidad
Los productos Thrustmaster están pensados para durar. La calidad es enorme en esa búsqueda constante de la innovación. Son resistentes y duraderos. Los acabados también destacan por su alta calidad. Por algo están creados por verdaderos amantes de la simulación. Por algo se ha ganado su reputación.





