La construcción de ciudades y la gastronomía se unen en Feastopia, una propuesta de IndieArk y White Star Studios que acaba de lanzarse en PC (Steam). Nos trasladan hasta una mágica tierra, repleta de abundancia.
LAS RECETAS EN FEASTOPIA
Todo comienza tras un pacto sagrado con Dango, un ser descendiente de los cielos. Empezaremos un viaje hacia la gloria culinaria, estableciendo una próspera metrópolis gastronómica.
Necesitaremos que sirva de refugio para una población que no para de crecer. Gestionaremos el suministro de alimentos, ampliaremos las cadenas de producción y atraeremos a nuevos ciudadanos, sin olvidarnos de rendir devoción a Dango. Las recetas evolucionan para que podamos trazar nuestro destino en base a todo tipo de estrategias.
Para desbloquear los atributos de Dango, recorreremos distintos caminos de progresión (como un árbol tecnológico). Si se encuentra hambriento, pagaremos su mal humor. Sus creadores prometen combinaciones aleatorias de mapas y recetas para que cada partida sea distinta a la anterior.
La creatividad también resultará básica a la hora de cultivar materias primeras, realizar preparaciones y distribuirlas. En resumen, una cadena de suministro bien optimizada se traduce en la felicidad y en la salud de los ciudadanos. En cifras, encontramos más de 60 tipos de construcción y más de 70 recetas.





