Big Walk ya tiene fecha en PC y consolas

Big Walk

4 de agosto. Es el día escogido por House House y Panic para lanzar Big Walk. Llegará a Windows, Mac, PlayStation 5 y Nintendo Switch 2. Ofrecerá juego cruzado. Tiene nuevo tráiler en el que sus responsables nos detallan todos los aspectos.

BIG WALK Y LA COOPERACIÓN

En esta aventura multijugador cooperativa en línea, el trabajo en equipo y la conversación resultan esenciales. La intención es «pasar el rato y perdernos con los amigos en un gran mundo».

En ese enorme universo, nos encontraremos con desafíos y acertijos por resolver, así como con diversos descubrimientos. Si queremos orientarnos, no quedará otra que trabajar juntos.

Haremos uso de una amplia variedad de herramientas para descubrir nuevas formas de comunicarnos una vez que nos quedemos sin palabras. Habrá tiempo para disfrutar de la puesta de sol o para hacer travesuras, lanzando objetos al mar. Como curiosidad, esta peculiar propuesta es obra de los creadores de Untitled Goose Game.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.