The Crust se despide del acceso anticipado

The Crust

The Crust se prepara para dejar atrás el acceso anticipado. Se lanzó en PC, mediante Steam, en 2024. Tras un par de años desarrollándose con el apoyo de la comunidad de jugadores, ya tiene fecha para la versión final: 10 de septiembre.

UNA COLONIA EN THE CRUST

VEOM Studio y Crytivo firman un simulador económico que nos convertirá en directores generales. ¿De dónde? Pues nada más y nada menos que de una gigantesca empresa de colonización de la Luna.

Como ellos mismos señalan, incluirá elementos de supervivencia y un guion impactante. Nuestra tarea será establecer una colonia lunar, sentando las bases para la exploración del espacio. Necesitaremos extraer valiosos recursos y aumentar la producción, además de dirigir expediciones científicas y explorar toda la superficie lunar.

«Al estar a 400.000 kilómetros de la Tierra, descubrirás lo vasto que es el cosmos y la cantidad de secretos que aún no han sido revelados a la humanidad», anticipan. Nos enfrentaremos a complicadas decisiones con el futuro de la humanidad dependiendo de ellas.

Su versión final añade tres nuevos capítulos, con múltiples finales, una historia alternativa y nuevas mecánicas, entre otro contenido. El anuncio se acompaña de un brevísimo tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.