Una partida a King of the Hill se estructura en una serie de rondas, divididas en cuatro fases: colocación de los miembros del clan, lucha de poder, actuación del bardo e influencia en los consejeros enanos. Todas ellas crean una intensa competición basada en la gestión de recursos, en la colocación de trabajadores y en el sistema de apuestas.
Esta novedad, que ya se encuentra a la venta de la mano de Orcajocs, tiene a Oriol Tutusaus y a Adrià Càmara como autores y a Brian Deakin como ilustrador. Ofrece partidas de 2 a 5 participantes y de 40 a 60 minutos de duración, en las que convertirse en el nuevo rey de Dwarfen.
Para conseguir el trono, los jugadores lideran un clan enano, cuyos miembros deben pelear por las hazañas que más les interesen, ya sea metal, oro, guerra, sabiduría o diplomacia. Con ellas, podrán impresionar a los consejeros enanos que, en definitiva, son la principal fuente de puntos de victoria. Resumimos su mecánica de juego en este Plano Detalle, que sirve, además, como guía de referencia.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo